Excelente entrada en la Plaza de Toros que vivió un concierto memorable.

Han pasado 20 años desde que El Barrio se colara en los hogares españoles con su particular música. Han sido dos décadas de grandes éxitos, donde José Luis Figuereo ha dejado constancia de ser un artista con seguidores que rozan la fidelidad.

El sábado llegaba de nuevo a la Plaza de Toros de Roquetas de Mar, con una excelente entrada de público. Precisamente fue el público el que llevo en volandas al cantautor que fue desgranando a lo largo de la noche un repertorio muy variado y sobre todo conocido por todos.

En estos 20 años, José Luis Figuereo ha podido varias muchas cosas, pero hay algo que lo hace único, y eso es su sombrero. Por eso, muchos hombres que acudieron al recital de Roquetas, no quisieron dejarse en casa su sombrero.

El Barrio gusta y gusta porque sus canciones llegan al corazón. Aparte de la música, a los seguidores les encanta la letra, y sobre todo si esas letras las canta José Luis Figuereo.

No faltaron a lo largo de la noche canciones como ‘Truco’, ‘Mal de amores’, ‘El Coco’, ‘La calle del amor’ y ‘El Recuerdo’. Al final, todos contentos en un concierto memorable, donde El Barrio lo dio todo y el público se entregó desde el principio hasta el final.