El alcalde destaca la importancia de esta infraestructura muy demanda por los vecinos que junto al futuro Gran Parque de Las Familias y la remodelación de la Rambla San Antonio supondrán una importante transformación de este núcleo urbano
La Junta de Gobierno en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha aprobado el expediente de contratación para la licitación de la redacción del proyecto, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la construcción de un Centro Deportivo (piscina cubierta y gimnasio) en Aguadulce por un importe de 399.896,26 euros.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha explicado que se trata de un importante paso para seguir impulsando las infraestructuras modernas y calidad en Aguadulce que, al mismo tiempo, son muy demandas por los vecinos de este núcleo urbano. “La intención del equipo de Gobierno es cubrir la demanda de instalaciones deportivas en el municipio ya que somos conscientes que cada día son más los usuarios que acuden a ellas para mantenerse en forma y disfrutar su tipo de ocio de manera individual o en familia”.
Amat ha destacado que “nuestro compromiso es hacer realidad proyectos de envergadura que contribuyan a hacer de Roquetas de Mar una gran ciudad y para ello es necesario garantizar a nuestros vecinos servicios de calidad”. Cabe destacar que esta infraestructura deportiva “se suma a la construcción del Complejo deportivo Ciudad de Roquetas de Mar cuyas obras ya han empezado y que contempla una piscina cubierta de ocho calles, una de ellas adaptada y un gimnasio de última generación por lo que nuestra intención es que el centro deportivo de Aguadulce cuente con dotaciones y equipamientos similares”.
El alcalde ha asegurado que el futuro centro deportivo de Aguadulce con gimnasio y piscina se suma a las distintas infraestructuras que el Ayuntamiento ha previsto para este núcleo urbano como las obras de remodelación y adecuación de la Rambla San Antonio que ya están en marcha y el futuro Gran Parque de Aguadulce.