El objetivo de este contrato es mejorar el mantenimiento y conservación de los edificios e instalaciones municipales y la propia vía pública 

La Junta de Gobierno en el Ayuntamiento ha aprobado la salida a licitación del expediente de contratación del suministro de material de cristalería, carpintería, maderas, vallas y elementos de herrería y aluminio destinados a la reparación, mantenimiento y conservación de las instalaciones, edificios e infraestructuras municipales.

El concejal de Agenda Urbana, José Luis Llamas, ha explicado que este contrato no sólo incluye el suministro, sino también, la colocación de dichos elementos de cristalería, carpintería, madera, aluminio y herrería. “Nuestra intención es seguir trabajando para mejorar todos los servicios de mantenimiento y conservación de los edificios e instalaciones municipales, así como, de la propia vía pública.

Llamas ha animado a las empresas especializadas en estos servicios a que participen en este concurso con el que “queremos dar una respuesta rápida y eficaz a todas las incidencias existentes para garantizar que todas las instalaciones municipales del término municipal estén en perfecto estado”.

El contrato cuenta con un total de cuatro lotes, en concreto, el lote 1 correspondiente al suministro de material de carpintería y madera, un segundo de suministro y colocación de material de cristalería, un tercer lote que incluye el suministro de vallas de madera y, un cuarto lote, de suministro de vallas y elementos de herrería y aluminio.

El presupuesto base de la licitación es de 520.000 eurospara los cuatro lotes durante los dos años de duración del contrato alcanzado un valor total estimado de 1.031.404 euros, IVA excluido.