La tarjeta de fidelización comercial cuenta ya con 180 comercios adheridos y más de 6.000 usuarios.
La Concejalía de Comercio, Turismo y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha relanzado la iniciativa de fidelización comercial ‘Roquetas Fidelitas’ con un nuevo enfoque y una nueva imagen y la incorporación de nuevas ventajas en actividades de ocio y turismo. «Se trata de una tarjeta ya consolidada en los casi tres años en los que lleva en marcha y en la que seguimos poniendo nuestro corazón, como muestra la imagen escogida, que es lo que también ponen nuestros comerciantes en su trabajo diario«, ha explicado la teniente alcalde, Eloísa Cabrera, quien ha presentado esta mañana la iniciativa junto al concejal Luis Miguel Carmona y el responsable del proyecto, Gorka Jiménez, además de los representantes de los colectivos de comerciantes Asociación ACER y Juan Carlos I.
El objetivo de esta «nueva etapa» del proyecto es «continuar el trabajo de promoción de nuestro tejido comercial, que es de una gran calidad, con esta tarjeta que cuenta ya con más de 6.000 usuarios y que ahora se va a activar aún más», ha mantenido Cabrera, quien ha felicitado a la Concejalía de Comercio «por este nuevo diseño tan acertado y por todas las iniciativas que está llevando a cabo para apoyar a este sector».
Además de la nueva imagen, se ha escogido como lema del proyecto ‘Roquetas con ventajas’ «que resume la oportunidad que tienen los usuarios de la tarjeta para descubrir tanto el comercio como la oferta de ocio y turismo del municipio», ha resaltado por su parte el concejal de Comercio, Luis Miguel Carmona.
Carmona ha confirmado que «son ya más de 180 los comercios adheridos a este proyecto de dinamización comercial» que se pueden consultar en la web www.roquetasfidelitas.es para conocer cuáles son los descuentos y promociones que oferta cada uno de ellos. Con el nuevo diseño, el Ayuntamiento «busca implementar aún más esta iniciativa» para lo que se ha lanzado una nueva edición de las tarjetas con cuatro imágenes emblemáticas del municipio «que convive con las tarjetas repartidas hasta ahora, aunque también pueden intercambiarse en el caso de que los usuarios así lo quieran».
También se han elaborado nuevos dípticos y carteles explicativos, editados en dos idiomas, español e inglés, para llegar a un mayor número de posibles usuarios, además de facilitar la adhesión a la misma, que se puede hacer ya de forma online. La Concejalía de Comercio realizará igualmente nuevas campañas de comunicación en redes sociales.
Importantes novedades
Pero principalmente, se ha logrado sumar a las promociones comerciales «importantes novedades con descuentos en las actividades más atractivas del sector turístico, lo que conlleva una importante promoción de nuestra oferta complementaria y de ocio». Entre estas nuevas ventajas figuran descuentos y regalos en el Aquarium de Roquetas, un ticket de diez minutos por el precio de siete en el Karting Roquetas, un niño gratis acompañado de dos adultos en el Roquetren, descuentos del 15% en clases de golf en el Club de Playa Serena, un 10% de descuento en los cursos de la Escuela de Hostelería, en aventura náutico e inmersión con tiburones en Aquatours y en la entrada al Mariopark, un 20% de descuento en cualquier actividad de AWA Sport y un 12% de descuento en la entrada en las instalaciones de juegos en la playa Aqua aventura Park. «En definitiva, un gran abanico de nuevas ofertas que hacen a esta tarjeta aún más atractiva», ha mantenido Carmona, «y que nos harán avanzar en este proyecto«.
Por su parte, Gorka Jiménez, coordinador del proyecto, ha recordado que «Roquetas Fidelitas es un proyecto abierto que seguirá creciendo y que sigue siendo gratuito gracias al esfuerzo que hace el Ayuntamiento, por lo que invitamos a todos los roqueteros y visitantes a adherirse y lograr su tarjeta para disfrutar de Roquetas con ventajas».