El Ayuntamiento de Roquetas de Mar pondrá en funcionamiento esta semana, en concreto, desde el 12 al 17 de julio, una serie de desvíos provisionales en la Avenida Pedro Muñoz Seca.
Los itinerarios alternativos propuestos pretenden facilitar la continuación de las obras de remodelación que, en la actualidad, se acometen en esta avenida. En concreto, el objetivo es llevar a cabo las labores de asfaltado de esta vía en las próximas semanas lo que permitirá que, a comienzos del mes de agosto, se proceda a la apertura del tráfico rodado en ambos sentidos de circulación.
Los desvíos alternativos permitirán, por un lado, el acceso desde Avenida Carlos hasta la Glorieta de Repsol y, por otro lado, dos itinerarios alternativos en sentido descendente para acceder a la Avenida Carlos III. Además, a partir de esta semana se permitirá el giro completo en la glorieta de Repsol que, hasta el momento, ha estado prohibido por razones de seguridad.
Desde el Ayuntamiento de Roquetas de Mar se es consciente del malestar que provocan las obras de esta envergadura, aunque, aseguran que se está trabajando de forma eficaz para evitar las menos molestias posibles y restituir el tráfico rodado en esta zona cuanto antes.