Durante estos días se acometen distintas actuaciones de mantenimiento de la vía pública, limpieza y poda de jardines.
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar prepara la ciudad para recibir a visitantes y turistas que elijan nuestro municipio para pasar las vacaciones de Semana Santa. Durante estos días se están acometiendo distintas actuaciones de mantenimiento, acondicionamiento y mejora en la Urbanización.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por el concejal de Agenda Urbana, José Luis Llamas y la concejal de Medio Ambiente y Salud, Susi Ibáñez, ha visitado esta zona de la ciudad para comprobar cómo marchan estos trabajos. “Queremos que la ciudad esté en perfectas condiciones para que las personas que pasen la Semana Santa en Roquetas de Mar disfruten de nuestro municipio y se sientan satisfechos con nuestros servicios”, explica el alcalde.
Amat ha asegurado que después de dos años de pandemia sanitaria “estamos muy ilusionados al comprobar que poco a poco se va recuperando la normalidad, queremos volver a vivir la Semana Santa como siempre lo hemos hecho, que turistas y visitantes elijan Roquetas de Mar como su destino ya que cuenta con plazas hoteleras de calidad y todo tipo de alojamientos turísticos junto con amplias playas que invitan a disfrutar de estos días de descanso”.
Puesta a punto
En concreto, los trabajos que se están llevando a cabo durante estos días en la Urbanización se centran en la revisión de toda la señalética, mobiliario urbano y luminarias junto con labores de poda en todos los espacios verdes, el refuerzo de la limpieza, así como actuaciones de mantenimiento de vías públicas.
En definitiva, desde el Ayuntamiento de Roquetas se está haciendo un esfuerzo importante de mantenimiento y mejora ante la inminente apertura de los establecimientos hoteleros del municipio con motivo de la Semana Santa con el objetivo de contribuir a la reactivación de la economía y de los principales sectores productivos.