Con estos trabajos se pretende mejorar el servicio que presta y minimizar las posibles incidencias en la red de la zona
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de Hidralia, empresa concesionaria del servicio municipal de abastecimiento de agua, alcantarillado y depuración del municipio, ha iniciado la renovación de diferentes conducciones del servicio de abastecimiento en la ciudad con el objetivo de mejorar este servicio.
La concejal de Presidencia, Rocío Sánchez, ha destacado la necesidad de renovar estos tramos de conducciones para minimizar las posibles incidencias y solventar las averías que se han registrado en la zona que abarca las calles Ilíada, Odisea, Rigoberta Menchú y Vícar
En concreto, los trabajos se centrarán en la sustitución de hasta 400 metros de las actuales conducciones por otras de materiales que no sólo se solucionarán los imprevistos detectados, sino que, además, va a aumentar la durabilidad y resistencia de las redes reduciendo las probabilidades de incidencias y averías.
Las labores, que cuentan con una inversión de 72.165 euros, se llevarán a cabo en un plazo de tres semanas. “Seguimos trabajando para renovar aquellas conducciones que se encuentran en un estado de deterioro, nuestra intención es ofrecer un servicio de calidad a todos los vecinos del municipio”.
Por último, desde el Ayuntamiento se pide disculpas a los vecinos por las molestias que ocasionan trabajos de mejora de estas características y agradecen su comprensión.