El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través del área de Urbanismo, ha finalizado los trabajos de renovación y nueva pavimentación que se han llevado a cabo en distintas calles del barrio de Las Marinas, así como, la mejora y reposición asfáltica del aparcamiento ubicado entre el centro de salud y el Mercado de Abastos.
En concreto, estas obras se han acometido en la Plaza Vasco de Gama, Lirio, Andrés de Castro, Hermanos Pinzón, Lepanto, Ponce de León y Lopez de Lagazpi y se han centro en labores de fresado, pavimentación, levantado de tapas y pintura de marcas viales horizontales.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha explicado que estos trabajos, que se incluyen dentro del Plan Municipal de Asfaltado, se han llevado a cabo en menos de un mes. “Seguimos trabajando para mejorar y mantener en buen estado todas las calles de nuestro municipio, con obras de mejora en aquellas que se encuentran deterioradas, nuestra intención es impulsar servicios y equipamientos de calidad en todo el municipio”, explica el alcalde.