El alcalde destaca la necesidad de dotar a la Policía Local de Roquetas de Mar de unas instalaciones de futuro que puedan garantizar la labor y el servicio que presta este cuerpo en el municipio
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha aprobado el expediente de contratación para la redacción del proyecto básico que permitirá la adaptación del edificio que se convertirá en la nueva sede a Jefatura de la Policía Local de Roquetas de Mar.
El contrato, que se licitará mediante procedimiento abierto simplificado, cuenta con un presupuesto de 40.650,13 euros IVA incluido y un plazo de ejecución de tres meses y medio desde la adjudicación.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha subrayado la importancia de este importante paso ya que “nuestro objetivo es que la Policía Local desarrolle su labor en unas dependencias que cuenten con los últimos equipamientos y dotaciones, unas instalaciones pensadas para el futuro, para que los agentes puedan ofrecer un servicio de calidad y garantizar la seguridad en un municipio que crece cada día”.
Asimismo, Amat ha recordado que “el crecimiento de población de Roquetas de Mar nos obliga a seguir trabajando para mejorar las infraestructuras y los servicios y, en este caso, una nueva Jefatura redundará en un mejor servicio público por parte de la Policía Local de Roquetas de Mar”.
Con este proyecto, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con la mejora continua de los servicios públicos y con la seguridad ciudadana, avanzando hacia unas instalaciones que estarán preparadas para responder a los retos de un municipio en constante desarrollo.

