En la mañana de hoy ha inaugurado su tienda en el Centro Comercial Plaza dando trabajo a 133 personas.

Hisilicon K3

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat y la directora del Consejo de Administración de Primark, Breege O´Donoghue han inaugurado la tienda Primark situada en el Centro Comercial Gran Plaza de la localidad.

La nueva tienda Primark tiene una variada oferta de ropa y cuenta en Roquetas de Mar con más de 3.000 metros cuadrados de superficie comercial, aunque lo más importante, destacaba Gabriel Amat son “los 133 puestos de trabajo que ha creado en nuestra localidad”. El alcalde ha dado la bienvenida a la firma irlandesa a la que ha augurado “un fructífero futuro, ya que nuestro municipio sabe acoger como merecen a personas con ansias de prosperar, de generar riqueza, de crear empleo y de seguir desarrollando una localidad que se ha convertido en modelo de un desarrollo demográfico y económico sostenible a lo largo de los últimos años”. Gabriel Amat ha destacado que “siempre es importante que empresas multinacionales y marcas de prestigio fijen sus objetivos en Roquetas de Mar y abran aquí sus establecimientos, ya que esto es sinónimo de progreso e interés por nuestra localidad”.

Breege O´Donoghue ha destacado que “inician este proyecto siguiendo un modelo que ya hemos implantado en 37 tiendas de toda España y 263 que tenemos repartidas por 47 países, con dos secretos fundamentales en nuestra forma de actuar y dar servicio, primero, amabilidad infinita a nuestros clientes y, segundo, ropa de la mejor calidad a los precios más bajos”.

Tiendas Primark tiene una plantilla total de 113.000 empleados y unas ventas en el ejercicio fiscal 2012/13 de 5.094 millones de euros.

A las puertas de Primark se encontraban más de 1.500 personas que se han convertido en los primeros clientes de la firma irlandesa en su tienda de Roquetas de Mar.