Gabriel Amat ha visitado el final de los trabajos en los que se han instalado más de 800 metros de tuberías para abastecimiento con sus acometidas y se ha asfaltado y mejorado la vía
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de las concejalías de Presidencia y Agenda Urbana, que dirigen -respectivamente- Rocío Sánchez y José Luis Llamas, ha concluido los trabajos que se estaban realizando en la calle Movimiento Indaliano de Las Colinas de Aguadulce. Son obras del Plan Plurianual de Asfaltado, en la calle Movimiento Indaliano, en Aguadulce, y calles como Cantón Checa, Miguel Rueda y Jesús de Perceval, con 800 metros de infraestructura hídrica para abastecimiento y con las acometidas de agua de todas las calles. Se ha aprovechado para hacer pintura horizontal y mejorar la señalética vertical e incrementamos los aparcamientos para personas con movilidad reducida. En estos momentos, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha llegado ya con el Plan Plurianual a la totalidad Las Colinas de Aguadulce, además de estar trabando en la Avenida Muñoz Seca. Todos los trabajos que se hacen en la zona se hacen con homogeneidad.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por los dos concejales responsables de los trabajos en Movimiento Indaliano, ha visitado el resultado final de las obras y ha aprovechado para visitar también las obras del puente de Calle Galán y los trabajos de la Avenida Muñoz Seca.
En concreto, el puente de Calle Galán se hace para aumentar la seguridad en el tráfico y mejorar la conectividad con el núcleo urbano de Aguadulce; se está instalando un puente en calle Galán para que el tráfico se divida entre esta calle y la Avenida Muñoz Seca, para dividir el tráfico entre ambas vías.
Amat ha reiterado que lo que se hace desde el Ayuntamiento es “trabajar en las necesidades del municipio, en esta ocasión en Las Colinas de Aguadulce; pero todas estas calles están ya en perfecto estado. La concejalía de Aguas como la de Mantenimiento están trabajando codo con codo para ello”.
Asimismo, se ha referido a lo que se está haciendo en la Avenida Muñoz Seca, en la que también se está construyendo un gran parque infantil y una zona de aparcamiento. Amat ha recordado que la inversión que hace el Ayuntamiento en esta vía es de casi cinco millones de euros y que el total de los trabajos de la calle Galán son más de cuatro millones. “Inversión, estamos invirtiendo para los vecinos. Hay vecinos que se quejan, siempre puede haber alguien que se queja; pero sí tocan obras de mejora en todos los puntos del municipio, en todos. Es nuestro trabajo”, ha concluido.