Francisco Gutiérrez ha insistido a la Subdelegación en la necesidad de priorizar el tercer carril de la A7 y la remodelación del enlace 429
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha participado en la reunión de la Comisión Provincial de Seguridad Vial para abordar los problemas de movilidad que se están produciendo entre la ciudad y la capital por los desprendimientos en El Cañarete.
El concejal de Desarrollo Urbano, Francisco Gutiérrez, ha puesto de manifiesto la colaboración y la lealtad institucional que el Consistorio roquetero mantiene con la Subdelegación del Gobierno para encontrar una solución “cuanto antes” a los problemas de circulación que se están produciendo entre Roquetas de Mar y Almería capital “porque nuestro objetivo siempre se centra en dar los mejores servicios a los ciudadanos”, ha dicho.
Un encuentro en el que también se ha tratado el análisis de accidentalidad de la provincia y en el que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha reconocido como punto negro la rotonda del Viapark. “Recibimos esta noticia con preocupación porque la seguridad vial es una de nuestras prioridades”, ha subrayado Gutiérrez. El edil ha recordado además que “tanto la situación de El Cañarete como este nuevo punto negro tiene que servir como acicate para que el Gobierno ponga en marcha el tercer carril de la A7 y el enlace 429 con celeridad”, ha asegurado.