La campaña muestra alrededor de 200 referencias de productos de la tierra.

El Grupo Eroski ha presentado esta mañana  la campaña “Productos con Sabor Andaluz”, que se ha convertido en referente y excelente escaparate para los productos de la tierra que son muchos y variados y que permanecerán expuestos en el centro comercial desde hoy hasta el próximo 27 de marzo.

La presentación del acto ha corrido a cargo del gerente de Eroski, José Ramón Lafuente, y ha contado con la presencia de la primera teniente de alcalde Eloísa Cabrera y de los concejales Luis Miguel Carmona y José Galdeano, responsables respectivamente de las áreas de Comercio y Agricultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, que con sus asistencia han querido avalar esta iniciativa comercial tan importante para las empresas de la zona.

En la campaña colaboran alrededor de 20 proveedores que exponen unas 200 referencias, todas ellas con denominación de origen andaluz, lo que avala la importancia que tiene para los diferentes sectores este tipo de actuaciones comerciales.

El gerente del centro ha señalado que con esta iniciativa “pretendemos potenciar los productos de la zona, y hemos aprovechado estas fechas por contar con mayor número de clientes al coincidir con Semana Santa y con un importante aumento de personas mayores que a través de los programas del IMSERSO pasan sus vacaciones en el municipio”, ha dicho.

Por su parte, Cabrera se ha referido a la importancia de este tipo de iniciativas para los intereses del municipio y muy especialmente para el sector agrícola “porque en este caso concreto se trata de una muestra real de la variedad de productos de la provincia, y lógicamente repercute en la economía del municipio y en otras muchas consecuencias positivas que ello conlleva”, ha matizado.