Amat destaca el interés por garantizar el buen mantenimiento y conservación de los parques y jardines para que la ciudad ofrezca su mejor imagen a vecinos y visitantes
La Junta de Gobierno en el Ayuntamiento ha aprobado la adjudicación del servicio de conservación y mantenimiento de los espacios verdes y arbolado del término municipal. La UTE Jardines Roquetas ha sido la adjudicataria de este contrato cuyo importe que alcanza los 6.330.265,83 euros y supondrá, además, la creación de más de 100 puestos de trabajo en el municipio.
Además, la oferta adjudicada se divide en dos lotes según la zona geográfica y, también contempla, una partida destinada a materiales, suministros y obras simples de adecuación. La duración del contrato será de cuatro años, pudiendo ser prorrogado anualmente, hasta un máximo de cinco años.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha destacado la importancia de la adjudicación de este servicio cuya finalidad es garantizar la conservación de todos los espacios verdes de la ciudad. “Queremos que nuestros parques, plazas, paseos y arbolado se mantengan en perfectas condiciones para ofrecer la mejor imagen de la ciudad a nuestros vecinos y visitantes”, destaca Amat.
“El crecimiento de Roquetas de Mar hace que debamos potenciar nuestras zonas verdes, tanto el punto de vista paisajístico como medioambiental, para el uso y disfrute de todos los ciudadanos”, explica el alcalde.