El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de la concejalía de Agenda Urbana, continúa con los trabajos de mejora de asfaltado en el barrio de La Romanilla que alcanzan ya su segunda fase.
Se trata de unas obras incluidas dentro del Plan Plurianual de Asfaltado cuyo objetivo es acondicionar las vías de esta zona residencial ya que muchas de ellas se encontraban deterioradas o en mal estado, teniendo en cuenta que, de cara al periodo estival, La Romanilla es una de los barrios más transitados del municipio debido a su cercanía a la playa.
En esta segunda fase los trabajos se centran en labores de fresado, pavimentación, levantamiento de tapas de las arquetas y, a posteriori, se renovará la señalización horizontal. En concreto, las obras de mejora se están llevando a cabo en la calle Romanilla, Revoltosa, en un tramo de la calle José Ojeda, Luis Fernanda, Las Leandras, La Gran Vía, en un tramo de la calle Campoamor, Bustamante, Campomanes, Bohemos y, por último, en la calle Victoria de Los Ángeles.