El público bailó muchos de los temas que cantó en el Teatro Auditorio de Roquetas.

Francisco Javier Labandón, conocido como El Arrebato hizo disfrutar el sábado al público con sus canciones en Roquetas de Mar. Aparte de la simpatía y la gracia que derrochó el cantante, hay que destacar su entrega sobre el escenario. Parte del público bailó algunas de sus canciones en el patio de butacas. Fue un concierto de algo más de hora y media que a parte de su público se le antojó corto, ya que se lo pasaron en grande.

El concierto comenzó con mucho ritmo con la canción ‘Echame una mano’ para continuar con ‘Llamaré a tu puerta’. El cantante sevillano agradeció a la gente de Roquetas, de Motril, de Málaga y de otros rincones de España de haber acudido al Teatro Auditorio a disfrutar del concierto. “Estamos muy ilusionados de estar aquí en este gran Teatro Auditorio y compartir una noche muy buena y con mucho arte”.

“Yo vengo estrenando barba y camisa, que además se me encoge mucho. Voy muy apretado. Venimos con este Campamento Labandón con un mensaje, que es darle importancia a las cosas que tenga valor ante las cosas que tienen precio, y esas son las cosas que nos hacen felices”, dijo El Arrebato, mientras sonaban los acordes de la canción ‘Dame cariño’ y ‘Bien sabe Dios’.

Una de las canciones que más emocionan a El Arrebato es ‘Los Jardines de Nerea’ que dedica a su hija. “Lo importante en la vida es lo que sentimos mas que lo que decimos. Yo vivo en el campo y tenía un terreno que no sabía que hacer con él. Decidí hacer un jardín y se me apuntó mi hija Nerea. Creo que ha sido uno de los momentos más bonitos que yo he vivido en mi vida. Cada vez que miro aquel jardín veo una cosa que he construido con mi hija, y sonrío”, comentó el cantante.

El Arrebato continuaba el concierto con el público entregado desde el primer momento. Sonaba el tema ‘Enamorate’, ‘Ojos de melocotón’ y ‘Amor infinito’. “Una de las cosas que faltan en este mundo es cariño. Hay que enamorarse de lo que uno hace. Quizás el enamoramiento más fuerte e intenso es cuando uno coge por primera vez a su hijo en brazos tras el nacimiento. Es emocionante”, subrayaba el cantante sevillano.

“Yo disfruto y siento mucho lo que hago”, recordaba el artista, que dirigiéndose al público señalaba que “me encanta lo que veo desde este escenario, y os doy las gracias por venir a ver a este tío con el pañuelo en la cabeza. Lo más bonito que hay en la vida es después de muchos años poder mirar a la otra persona a los ojos y decirle aquí me tienes”. Fue el momento que sonó la canción ‘Aquí me tienes’.

El Arrebato se tomó un respiro en el concierto para presentar al cantante Javi El Boana, un artista con gran proyección que cantó la canción ‘Aquí estoy yo’ para luego continuar El Arrebato con ‘Durmiendo en tu ombligo’. El artista cantó ‘La calle de los marginados’ donde recordó a su barrio y el patio de su casa donde se reunía la familia. La parte más flamenca del concierto llegó por rumbas con el tema ‘Dice la gente’, ‘Una novia en Rochelambert’ y ‘Mal de amores’.

Pero el momento cumbre del concierto llegó casi al final cuando sonaron los acordes de ‘Buscate un hombre que te quiera’. Fue apoteósico puesto que todo el público se levantó de sus asientos y se puso a bailar.  Para cerrar la noche, El Arrebato hizo ‘Me hace falta dinero’.  Aunque se marchó del escenario, volvió para cantar la canción que hizo como himno al equipo de fútbol del Sevilla. Y para acabar cantó ‘Duele’ y ‘Guerreros por la libertad’.