La Teniente alcalde, Eloísa Cabrera, anunció esta medida que sólo está a falta de la adquisición de dos vehículos furgón, cuya licitación ya ha sido aprobada en Junta Local de Gobierno.

Eloísa Cabrera ha anunciado la “inminente puesta en marcha de una Brigada de Plazas que constará de dos equipos de operarios municipales cuyo cometido especifico será el mantenimiento y pequeñas remodelaciones de las plazas del término municipal de Roquetas de Mar”. La Teniente Alcalde ha explicado que “esta medida ya se adelantó a principios de año y, desde ese momento, estamos trabajando en la selección de los dos equipos, además de estar planificando los primeros trabajos a acometer en este tipo de espacios del municipio”.

Eloísa Cabrera ha señalado que “las plazas son un ámbito de permanente uso por parte de los ciudadanos y eso genera siempre un proceso mas rápido de desgaste y rotura de mobiliario urbano e incluso, pequeños desperfectos en las infraestructuras, por ello, hemos visto necesario la implantación de dos equipos, que se dividirán el municipio, cuyo cometido será estar alerta a estos pequeños desperfectos y dar una respuesta rápida a los mismos; acciones que se coordinarán con el capataz general y el departamento del Gestor de Incidencias”.

La Teniente Alcalde confirmó que “la puesta en marcha de este importante servicio que, estamos seguros, dará un servicio magnífico al municipio, y por tanto, a nuestros ciudadanos sólo está a falta de la adquisición de dos vehículos furgón, cuya licitación se publicará en estos días en el Boletín Oficial de la Provincia, ya que ha sido aprobada en la última Junta Local de Gobierno”.

Estos vehículos cuentan con un presupuesto base de 30.870, IVA incluido, y las bases del concurso podrán ser consultadas en el propio Boletín o el Perfil del Contratante de la Corporación Municipal.

Eloísa Cabrera concluyó que “estas son las medidas que se van concretando tras los estudios pormenorizados de las necesidades reales del municipio en su integridad, no de peticiones improvisadas ni oportunistas basadas en supuestos contactos o en visitas de cinco minutos, son estudios, proyectos y, lo que más importa al ciudadano, realidades que pueden verse y disfrutarse en nuestra localidad”.