El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por el concejal de Agenda Urbana, José Luis Llamas, ha visitado los trabajos de mejora de accesibilidad que durante estos días se están llevando a cabo en la zona del Paseo de Los Baños.

Estas obras, que acomete la empresa Fircosa, se incluyen dentro del contrato de mantenimiento de vías públicas con el objetivo de garantizar el buen estado de las calles del municipio.

Aunque en 2019, este contrato se dividió en tres lotes, en esta ocasión, se ha licitado un único lote para actuar con mayor coordinación y agilidad y acortar el tiempo de espera a la hora de reparar o adecentar cualquier tipo de deficiencia.

El alcalde ha destacado que la extensión del término municipal de Roquetas de Mar “hace necesario contar con un contrato de estas características para que todas las labores de mantenimiento de las vías del municipio sea una prioridad, y al mismo, tiempo se atienda cualquier petición o demanda de los vecinos en todos y cada uno de los barrios de la ciudad”.