El alcalde explica que ya se está trabajando en la ampliación del cementerio y en la habilitación de un solar en esta zona que se destinará como zona de aparcamientos

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha visitado las obras de construcción del acceso a Roquetas de Mar por el Camino del Cañuelo cuyos trabajos avanzan a buen ritmo. “Los trabajos marchan a buen ritmo y aunque durante estos días la salida y entrada a la Variante desde Roquetas de Mar hacia Vícar ha permanecido cortada, este fin de semana se abrirá al tráfico rodado, también esperamos que en la primera quincena de marzo pueda habilitarse el acceso desde Roquetas a Cortijos de Marín y viceversa”.

 

Amat ha pedido disculpas a vecinos y usuarios de la vía por las molestias que están ocasionando estas obras. “Desde el Ayuntamiento intentamos que los trabajos vayan lo más rápido posible porque somos conscientes de la importancia que tiene esta carretera, pero nuestro objetivo es dotar de servicios a nuestra ciudad y estamos convencidos de la importancia de una infraestructura viaria que se convertirá en la vía principal del municipio.

El alcalde ha explicado que una vez ejecutados los accesos a Roquetas de Mar “pretendemos acometer la ampliación del cementerio y la habilitación en este solar de un espacio destinado a aparcamientos, en este momento estamos ya trabajando y planificando esta importante actuación”.

Amat ha destacado la necesidad de llevar a cabo la ampliación del campo santo con la que se prevé aumentar su capacidad con 7.000 nuevos nichos.