El delegado de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Guillermo Casquet, ha realizado una visita, acompañado del alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y de la concejal de Presidencia, Rocío Sánchez, a la empresa hortofrutícola Costa de Almería. Un encuentro en el que ambos representantes han podido ver la capacidad de innovación y trabajo de las entidades almerienses. Casquet ha puesto de manifiesto que “desde la Junta de Andalucía van a trabajar para ayudar y mejorar la situación de cualquier persona que quiera emprender”. Para el delegado de Hacienda lo que hay que hacer es “facilitar la burocracia y ayudar a que cada vez haya más empresas y se genere más empleo”.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha puesto de manifiesto el trabajo que genera esta empresa hortícola, y también el nivel de innovación e investigación que en ella se da. Amat ha resaltado “la importancia del sector agrícola, la calidad de los productos almerienses y la fuerza que tiene este sector”. Ha recordado “la calidad que tienen nuestros productos, con residuos cero, fruto de una historia de trabajo de familias, que está pasando de generación en generación”.

La empresa hortícola Costa de Almería es un referente internacional en la comercialización de hortalizas almerienses. El delegado de Haciendo ha recordado el importante crecimiento que la entidad ha experimentado y que se refleja en todos los servicios que ofrecen a los clientes. “Una empresa que se ha convertido en un pilar básico del sector agrícola de la provincia” ha concluido”.