Casa Santi están en la lista de los nueve restaurantes de la costa española con ‘bandera verde’ que concede Ecovidrio

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado de los concejales de Protección del Medio Ambiente, Susi Ibáñez, y del edil de Medio Ambiente, Juan Carlos Muyor, ha recibido en su despacho al hostelero Jorge Reig, gerente de la marisquería arrocería Casa Santi del municipio, que ha recibido la bandera verde que Ecovidrio entrega a los hosteleros que cumplen con el reciclaje, y ha colocado a este restaurante en su lista en el noveno puesto de su ranking de restaurantes de la costa española.

Amat ha calificado de “importante” el reconocimiento para un “hostelero nacido, criado y crecido en Roquetas de Mar, que viene además de una saga de hosteleros” y que contribuye con su buen trabajo a la excelencia turística del municipio no sólo por la calidad de su establecimiento sino por el buen trabajo que realiza con el reciclado.

Reig, por su parte, asegura que en su restaurante tienen “inculcado el tema del reciclaje y la clasificación de todos los restos, lo que supone un esfuerzo extra para nosotros”. “Ha sido una satisfacción recibir este reconocimiento”, ha dicho.