El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha mantenido un encuentro institucional con la delegada de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Carmen Belén López. En esta primera reunión, se ha puesto de manifiesto la firme voluntad de ambas administraciones de trabajar de forma conjunta para sacar adelante aquellos proyectos importantes para el municipio.
Entre los aspectos que han tratado destaca el programa de ayudas de rehabilitación a nivel de barrio, cuyas particularidades ha estado desgranando la delegada de Fomento. También, se ha abordado del estado del desdoblamiento de la A-1015, concretamente de las obras del ramal 4 que llega hasta la Urbanización y que ya está en fase de supervisión en la consejería de Fomento. Otro de los asuntos sobre los que han hablado ha sido el futuro carril bici que une Almerimar con Roquetas de Mar.
El alcalde de Roquetas de Mar ha mostrado su satisfacción por mantener una nueva reunión con una de las recién nombradas delegadas de la Junta de Andalucía en Almería y ha destacado que “este nuevo tiempo será muy próspero para ambas instituciones”. Carmen Belén López ha manifestado “la buena relación mantenida entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar a lo largo de los años, y está segura de que continuará siendo así”.