Como ya es tradición en fechas navideñas, la Hermandad del Santísimo Cristo del Mar y María Santísima de las Angustias ha organizado su tradicional rastrillo, en el que todo aquel que lo desee puede adquirir diferentes tipos de artículos y productos y, a su vez, colaborar con este colectivo religioso de Roquetas de Mar.

 El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto con todos los concejales del equipo del equipo de Gobierno han asistido a la inauguración de este rastrillo y, ha recordado que “son fechas para disfrutar, reunirnos con nuestros seres queridos, pero también para ser solidarios con distintas iniciativas como este tradicional rastrillo”.

El Hermano de Mayor de esta Hermandad, José Gutiérrez Cuadrado, destaca que este rastrillo se organiza cada año “con mucha ilusión para poder seguir adelante con los proyectos que la Hermandad tiene, confiamos en el carácter solidario de los roqueteros”.

En este rastrillo se pueden encontrar numerosos objetos a buenos precios y de distinta índole. Entre ellos, ropa, utensilios para el hogar, muebles, juguetes, libros o pascueros, entre otros. El rastrillo permanecerá abierto hasta el próximo de diciembre desde las 10:00 a 13:30 por las mañanas y de 16:30 a 20:30 por las tardes.