El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y el concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, han visitado esta mañana diversos espacios deportivos y de ocio en el norte de Aguadulce, para plantear actuaciones de remodelación y reparación.
En concreto, los ocho vestuarios del IDM Aguadulce, donde se encuentra el campo de fútbol municipal, que se encuentran deteriorados por el paso del tiempo y que serán, de esta forma, totalmente remodelados.
Además, en el pabellón municipal Máximo Cuervo, se llevarán a cabo igualmente obras de mejora de los vestuarios existentes, otros ocho, y se instalará un nuevo sistema de saneamiento para los mismos.
Por último, el alcalde y el concejal han tratado sobre la necesidad de reparar algunos parámetros que se encuentran en estas instalaciones y en el vecino parque de Las Colinas, que se encuentran en estos momentos en mal estado por los fuertes vientos que se han vivido en los últimos días.
Es el caso de la red del campo de fútbol de Aguadulce, que se va a sustituir por una red fabricada de forma artesanal más resistente a los golpes y las inclemencias climáticas.
También se van a reparar los daños sufridos en el parque de Las Colinas en los últimos días.
«Seguimos planteando las mejoras necesarias en cada una de las instalaciones donde los ciudadanos practican deporte, ya sean pabellones, campos abiertos o pistas urbanas, lo que demuestra una vez más que para el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Roquetas se trata de una prioridad», afirma el concejal responsable, «tanto con respecto a grandes actuaciones, como es la reforma de vestuarios o la habilitación de nuevos espacios, como en pequeñas intervenciones que aseguran la calidad de todas nuestras instalaciones».
El concejal ha aludido así a los últimos proyectos deportivos presentados y que se encuentran también en proceso de realización como son la sustitución del pavimento del pabellón Infanta Cristina, la construcción en el mismo pabellón de unas oficinas para la ubicación del Servicio de Deportes o la remodelación de las pistas del Puerto.