Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar, junto a Juan Carlos Muyor, concejal de Educación, Cultura y Juventud, han acudido a la ceremonia de entrega de diplomas de la prestigiosa academia de inglés “Jolly Good”. El acto ha reunido a 120 alumnos de todas las edades junto a distintos profesores, los directores internacionales de Anglia en España/América e Inglaterra y la directora de la academia, Ashley Liney.
Durante su turno de palabra, el alcalde ha querido felicitar a la academia por el trabajo que están realizando con los jóvenes a la hora de “aprender un idioma que abre muchas puertas”. También ha destacado la fortuna que gozan los niños hoy en día, y que deben de aprovechar, porque “otras generaciones no tuvieron la oportunidad de aprender idiomas”.
Por último, Amat ha destacado el crecimiento del municipio de Roquetas de Mar, que “cada día exige más servicio para tener más calidad”, por lo que “tener academias como estas, para ayudar y colaborar en la enseñanza de nuestros hijos y nietos, es motivo de orgullo y satisfacción”, ha concluido.
La academia “Jolly Good” abrió sus puertas de su sede en el año 2016 teniendo en la actualidad cerca de 300 alumnos. En sus filas cuentan con la única formadora oficial de profesores de su método, habiendo solo tres en España. Un método para aprender inglés basado en fonemas, motivando a los niños con cantajuegos y marionetas en el dominio de las cinco destrezas del idioma: escritura, comprensión, lectura, habla y escucha.