Los fans arroparon en todo momento a la formación que hizo un repertorio de 21 canciones

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar vivió el viernes una noche mágica con la actuación de la banda Dvicio que presentaba su último álbum ‘El Laberinto’. Curiosamente, la gira ‘Mil Veces Tour’ es la última que realiza el grupo ya que el cantante ha decidido abandonar la banda para seguir su carrera en solitario, con lo cual Dvicio se disuelve.

A pesar de la lluvia caída durante la tarde, el público acudió a su cita con Dvicio, que arrancó el concierto al ritmo del tema ‘Aire’, una de las canciones que conforman su último álbum. Luego sonarían otros temas como ‘Epiphany’, ‘Te quiero a morir’ y ‘Capítulos’.

Durante más de dos horas que duró el concierto, hubo tiempo para todo, no faltaron algunos de sus temas más recientes, como ‘Cosquillas’ o ‘Arte’, que fueron todo un éxito en directo. También hubo un lugar para el recuerdo, rescatando algunas de sus primeras canciones como ‘Enamórate’ o ‘Paraíso’, uno de los temas más conocidos de la banda a lo largo de estos años.

El público estaba feliz de poder disfrutar del directo de Dvicio. Por ello, a lo largo de la noche se sumaron a la fiesta cantando junto a la banda temas como ‘Casi humanos’, ‘Valeria’ o ‘5 sentidos’.  Y es que es una banda con mucho talento que a lo largo de ocho años ha hecho las delicias de muchos fans.

También en el ambiente se dejaba entrever que es la ultima gira de la banda y algunos seguidores no podían ocultar cierta tristeza. De hecho, los integrantes del grupo también dejaron constancia que era inevitable la disolución del grupo tras la marcha de su cantante. Estuvieron en todo momento muy arropados y las personas que se dieron cita se puede considerar que eran seguidores del grupo desde sus inicios.