El Club Tenis de Mesa Roquetas de Mar espera que esta competición tenga continuidad.
El pasado domingo, 15 de junio, la pista del Pabellón La Gloria de Aguadulce acogió el I Torneo Interempresas del Poniente de Tenis de Mesa en el que empresas de esta comarca “compitieron deportivamente, pero con gran entrega”, como apuntan desde la organización, en la modalidad por equipos formados por dos jugadores.
Se alzó con la victoria el equipo del I.E.S Mar Mediterráneo de Aguadulce, formado por Ángel Rodríguez y Roberto Fernández, profesores del centro, quedando en segundo lugar el Vicasol S.C.A. de Vícar. También consiguieron premios los equipos del Restaurante chino Cantón, de la Urbanización de Roquetas, y el de la empresa Covey, que trabaja en el campo del alquiler de vehículos de transporte.
El torneo contó con la colaboración de la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Desde el Club Tenis de Mesa Roquetas de Mar esperan “que a esta primera edición de este novedoso Torneo le sucedan otras en años próximos consolidándose dentro del calendario deportivo- laboral de nuestra provincia”.