El alcalde De Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y el vicepresidente y diputado de Turismo, Fernando Giménez, visitan los apartamentos turísticos que este grupo empresarial abrió en julio en el núcleo urbano

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y el vicepresidente de Diputación y diputado de Turismo, Fernando Giménez, han visitado los nuevos apartamentos turísticos que Mundo HO abrió el pasado mes de julio en Aguadulce. En la visita han estado acompañados por Gabriel Olivencia, de Garajes Indalo y por Pedro Olivencia, CEO de Mundo HO.

Los apartamentos, realizados con las máximas calidades y todas las comodidades para los usuarios, se ubican en el número 4 del Paseo de Los Robles, en pleno corazón de este núcleo urbano roquetero y muy próximos a la playa. Este proyecto se abrió al público el pasado 14 de julio y el inmueble cuenta con 66 apartamentos en un edificio de 11 plantas, todos con terraza, con recepción automática, y unas vistas espectaculares en las que llega a verse hasta el Cabo de Gata.

El alcalde del municipio, Gabriel Amat, ha destacado el impulso de este grupo empresarial almeriense con esta alternativa con la que, como ha señalado, “complementa, enriquece y fortalece la enorme oferta turística de Roquetas de Mar. Es una gran apuesta por el municipio y la provincia y estoy convencido en que se va a convertir en una importante fuente de creación de riqueza y empleo”.

Asimismo, Gabriel Amat ha aprovechado el encuentro para recordar los datos positivos que ha atesorado la localidad durante este verano, donde ha sido uno de los municipios con mayor número de plazas hoteleras ofertadas de toda Andalucía. Además, ha valorado que, con nuevos servicios e infraestructuras, como el hospital de Roquetas de Mar, el turismo también se verá reforzado.

Por su parte, Fernando Giménez ha felicitado a los empresarios por su decidida apuesta por el turismo de calidad en la provincia y que iniciativas de estas características “son las que posicionan a nuestro destino como líder para los perfiles de visitantes que buscan experiencias, disfrutar del sol y playa o de la naturaleza en cualquier época del año. Es una alternativa más que se une a la ya existente haciendo que sea todavía más rica y diversa y, por tanto, los turistas tengan más posibilidades de viajar a Almería”.

Por último, el vicepresidente ha valorado que “si el destino ‘Costa de Almería’ es el favorito de millones de personas que nos visitan cada año, se debe a la calidad y excelencia de los profesionales de nuestro sector, que dan servicio y cubren las expectativas de los viajeros para que su experiencia en nuestra tierra sea inolvidable”.