El concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, José Juan Rubí, presidió el pasado sábado un desfile de moda benéfico organizado por la Hermandad de San Juan Bautista, que contó con la colaboración de diferentes comercios del municipio y que resultó todo un éxito en asistencia de público, con la Biblioteca Municipal totalmente abarrotada.
En total desfilaron 20 personas adultas y 20 niños, que lucieron ropa y complementos de los comercios Other Look Peluquería, Moda Infantil Sacha, Todo Jardín Floristas, Nati Novias, Trajes de Flamenca Leonor Caño, Atajo y Foto Vídeo Letony, además de contar con la participación del grupo musical Sabor Rumbero.
Los fondos recaudados fueron para la citada hermandad, y de ahí que sus directivos agradezcan la participación desinteresada de todos los comercios, así como la presencia de las numerosas personas que asistieron a esta primera gala de moda.
Por su parte, Rubí se ha referido al carácter benéfico de este desfile “como algo que a todos nos enorgullece, porque colaboramos con una institución de carácter religioso que necesita el apoyo de todos nosotros”, ha señalado.