En Roquetas había una gran expectación por disfrutar de la comedia ‘Desatadas’ de Félix Sabroso. Y es que en el reparto estaba Paz Padilla junto a Natalie Pinot y Rocío Marín. La obra compuesta por sketches independientes hizo que se vivieran momentos muy divertidos. La obra se representó el sábado y el domingo en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.

Tres mujeres internadas en un centro de salud mental pasan allí los días esperando a que les den el alta. Pero dado su mal estado, esa situación parece estar muy lejana todavía. Mientras tanto, las tres van relatando episodios de su vida cotidiana, a veces en pareja y, otras, por separado, y van dando cuenta que su cabeza no está muy bien.

 

‘Desatadas’, utiliza el humor como la mejor arma para combatir la realidad muchas veces muy cruda.  Pero Paz Padilla consigue lo más grande en la obra que es que el público no pierda la atención de lo que dice y hace porque es una actriz que nació para la comedia. Se viven momentos muy divertidos y desternillantes con la actriz y presentadora.

 

Aunque Paz Padilla protagoniza los mejores sketches la acompañan en escena, Rocío Marín y Natalie Pinot, dos grandes actrices que también son magistrales en el género de la comedia.