Buena entrada en el Teatro Auditorio para escuchar al artista santanderino.

David Barrull lleva la música en la sangre desde que era un niño que escuchaba a Camarón. El artista santanderino, conocido en toda España por haber ganado la segunda edición del programa ‘La Voz’ estuvo el viernes en Roquetas de Mar donde presentó su primer disco ‘Sueños cumplidos’.

Este joven artista que se crió escuchando a Camarón ofreció un concierto donde dejó constancia del poderío de su voz. Desde el principio hasta el final, hubo momentos que levantó al público de sus butacas sobre todo en temas que han marcado su vida, concretamente ‘Como las alas al viento’.

El cantante que emociona con su quejío comenzó su recital en Roquetas con el tema ‘Al alba’ para continuar con ‘Si tu no estás aquí’ y ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’. El artista santanderino cantó Lucía y luego ‘Como las alas al viento’ de la que aseguró que “esta canción significa un antes y un después en mi vida”.

Luego interpretó ‘Preciosa y el aire’, basada en el poema que en 1.928 Federico García Lorca incluyera en su Romancero Gitano, y a la que David impuso su impronta flamenca. Continuó con ‘Mi marciana’ de Alejandro Sanz. Y no podía faltar ‘Dígale’ una de las mejores canciones de David Bisbal, a la que Barrull le da su toque personal.

Concluyó el concierto con dos joyas propias como son ‘Has sido tú’ y ‘Me siento solo’. En los bis, Barrull hizo ‘Rosa María’ evocando la figura de Camarón de la Isla y acabó con ‘A quien le importa’, de Alaska.