Las entradas para la primera función a las 18 horas se vendieron en horas, con lo cual habrá otra función el mismo día a las 21 horas.

Dani Rovira y Paco Calavera presentan el 14 de octubre en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar su espectáculo ‘Monólogos 100%’. Tal expectación ha causado la presencia de los cómicos en Roquetas, que las entradas para la función de las seis de la tarde se vendieron en horas. Ante este hecho, los artistas han decidido ofrecer una segunda función ese mismo día a las 21 horas en el Teatro Auditorio. Las entradas para esta segunda función ya están a la venta.

Y es que la mejor comedia llega a Roquetas de Mar con Dani Rovira y Paco Calavera deleitarán al público asistente con el mejor stand up nacional que se puede ver en la actualidad.

Una hora y media de risas aseguradas de la mano de estos dos maestros del humor. Dani Roviera con Stand Up Comedy, con quien realizó más de 2.000 actuaciones en los últimos 15 años (teterías, bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños, Institutos, librerías, salas, ferias, discotecas, bares, plazas de pueblo, teatros, Paramount Comedy, Club de la Comedia, etc.).

El éxito que supuso Ocho Apellidos Vascos le sirvió como impulso en su carrera: la película que rompió todos los moldes del cine español. A partir de ahí, Dani no ha parado de enlazar un proyecto tras otro. Recibió un premio Goya en la categoría de Mejor actor revelación. Además, ha presentando la gala del cine español tres veces consecutivas.

Paco Calavera, cómico, actor, guionista, director y humorista. Siempre le gustó la interpretación, sobre todo “hacer comedia” y buscar un pretexto para que su entorno se riera. De humor absurdo, y siempre persiguiendo la empatía y la diversión de su público, se profesionalizó en el género en el año 2004 de la mano de ‘Central de Cómicos’ de Paramount Comedy.

También ha formado parte del reparto de la tercera entrega de la sitcom ‘Museo Coconut’, de Neox, junto a Raúl Cimas, Carlos Areces o Joaquín Reyes. Aspira a poder vivir de la comedia hasta que no le quede aliento.