El público disfrutó con la pareja de cómicos el sábado en el Teatro Auditorio.
La presencia de Florentino Fernández y Dani Martínez en Roquetas había levantado gran expectación. Tanta que prácticamente llenaron el Teatro Auditorio el pasado sábado con su nuevo espectáculo #vuelvenNOvuelven. Fueron casi dos horas de risas donde ambos mostraron sobre el escenario su capacidad para contar historias.
El dilema de ambos cómicos a lo largo del espectáculo es decidir si vuelven o no vuelven a la televisión. A lo largo del espectáculo se van sucediendo imágenes en una gran pantalla, donde hablan muchos de los conocidos de ambos cómicos y ofrecen su opinión.
Pero ante todo sobre el escenario se ve a dos grandes profesionales que cada uno sabe su cometido y su papel en esta historia. Doblajes, música, vídeos, imitaciones, improvisaciones, de todo eso se valieron los dos cómicos para tomar una decisión. Eso sí, la decisión tarda en llegar casi dos horas, tiempo en que el público se ríe, se lo pasa bien y se divierte.
Flo y Dani Martínez están obteniendo un gran éxito allá donde presentan su nuevo espectáculo. Los dos cómicos en el escenario saben mantener el ritmo durante el tiempo que dura el espectáculo y lo mejor es que Florentino Fernández causa sensación cuando decide bailar o moverse a un ritmo frenético. El talento unido de estos dos genios hace que el público lo pase en grande. En Roquetas triunfaron e hicieron que al final, todos salieran contentos.