La Delegación de Deportes y Tiempo Libre impulsa esta iniciativa que contempla una gran variedad de actividades a precios asequibles

Tras las fechas navideñas el Programa de Actividad Física y Salud ha incrementado el número de personas inscritas, nuevos usuarios que quieren incorporar a su rutina de vida la actividad física como ocio saludable. Todavía quedan plazas libres en algunos de los módulos que se imparten en esta propuesta que se desarrolla en diferentes instalaciones deportivas del municipio.

El Programa de Actividad Física y Salud, impulsado por la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, se compone de las siguientes modalidades: aeróbic, aerobox, batuka, cardio, danza oriental, gimnasia aeróbica, mantenimiento, gimnasia para mayores, perfeccionamiento, pilates, yoga y zoomba.

Las clases se imparten en el Pabellón Infanta Cristina, Pabellón Máximo Cuervo, en el CEIP Llanos de Marín, en la Pista Cubierta de La Gloria y en el Centro de Usos Múltiples de Las Marinas.

Las inscripciones se pueden realizar en cualquier momento pero éstas abarcarán meses naturales, es decir, del día 1 al 31 de cada mes. Por tanto ahora es un periodo propicio para realizar la inscripción y comenzar las clases el lunes 2 de febrero. Las fechas de inscripción permanecerán abiertas hasta completar las plazas de los diferentes grupos.

Las inscripciones se pueden formalizar en la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (calle Real, número 12), y en el Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce. Existen diferentes formas de pago: mensual, trimestral, para el curso completo y la modalidad de Abonado Deportivo que permite el acceso a todas las actividades y horarios que conforman el Programa de Actividad Física y Salud. Existen precios especiales con descuentos para pensionistas, personas con discapacidad y familias numerosas.