Intenso programa de actividades para despedir el curso

Los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza de Roquetas de Mar llevarán a cabo los conciertos y audiciones con los que se pondrá el broche final a este curso. Después de las representaciones de los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas de Mar durante dos semanas, le toca el turno a la música y a la danza.

Hay preparadas tantas actividades, que se van a utilizar todos los espacios posibles del centro. Habrá 6 audiciones en el salón de actos, y 7 conciertos en el Auditorio de la Escuela. Esta semana abrirán la programación de conciertos los alumnos de violín en el Salón de Actos, que actuarán hoy miércoles 11 de junio, a las 18:00 horas. Y este mismo día, los Combos de Música Moderna, y la Big Band de la Escuela Municipal de Música, harán lo propio en el Auditorio de la Escuela a las 19:00 horas. La entrada es libre, como siempre, y hasta completar aforo.

Cabe destacar también, las dos últimas actividades. El jueves 19 de junio, a las 19:00 horas se celebrará la Ceremonia de Clausura, junto con la actuación de la Orquesta Sinfónica de la Escuela. Y el viernes 20 de junio, durante toda la tarde, La Escuela de Música estará celebrando la fiesta fin de curso.

Comenzarán a las  17:00 horas en el Salón de Actos, con la audición de los alumnos de bajo eléctrico, y que tendrá la colaboración de alumnos de otras especialidades. Seguidamente, a las 19:00 horas, en el Auditorio de la Escuela, se podrá disfrutar de la danza con la II Muestra de Danza, donde participarán todas las alumnas de danza. Y justo después, sobre las 20:00 horas se hará una merienda con todos los alumnos juntos, pasando una tarde llena de música, en compañía de los Combos de Música Moderna y la Big Band de la Escuela Municipal de Música.

Una programación final de curso de lo más completa, hecha por todo el equipo de profesores de la Escuela Municipal de Música de Roquetas de Mar, y con la implicación y participación de todos los alumnos del centro. Sin duda, dos semanas repletas de música y danza, llevadas a cabo por los más jóvenes del municipio de Roquetas de Mar.