Durante el acto de toma de posesión han recibido su placa y su correspondiente arma
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha celebrado la toma de posesión de cinco nuevos agentes de la Policía Local. Un acto en el que han jurado sobre la Constitución Española y en el que han recibido de manos del alcalde de la localidad, Gabriel Amat, sus respectivas placas y armas reglamentarias.
Los nuevos agentes son: Julio José Vargas Romero, Alejandro Marcos Alabarce, Enrique Camacho Martínez, Ginés Pérez Navarro y Enrique Fernández Sánchez.
Gabriel Amat ha mostrado su satisfacción y ha destacado que la toma de posesión es “una fenómena manera de empezar el mes de marzo”. Ha recordado a los nuevos policías que el acto que se ha llevado a cabo supone “responsabilidad, obligaciones y servicio”. “Tenemos el deber de cumplir y hacer cumplir el juramento y colaborar y ayudar a nuestros ciudadanos, ha referido.
El alcalde de Roquetas de Mar ha reiterado la importancia de trabajar por y para los ciudadanos y ha insistido en que él y todos los demás están “para servir y defender los servicios municipales”.
Al acto han acudido, además, el primer teniente de alcalde y concejal de Atención Ciudadana, Recursos Humanos, Empleo y Fondos Europeos, José Juan Rodríguez; el Intendente Mayor de la Policía Local, Miguel Ángel López; el Subinspector Juan Diego Jiménez, y la vicesecretaria del Ayuntamiento, Pilar González.
Otras tomas de posesión
Previo al acto de los cinco agentes de la Policía Local, también han tomado posesión de sus cargos Celia Gutiérrez, como personal eventual, y María Dolores Martínez Guerrero, como administradora.