El cantante mexicano ofrece un concierto por primera vez en tierras almerienses
Entre aplausos y halagos, los roqueteros recibieron el pasado domingo al artista mexicano Carlos Rivera, en el Teatro Auditorio el pasado domingo. Presentaba su gira “Guerra Tour” y con ella pisaba por primera vez tierras almerienses para deleitar a sus fans con su pop latino y baladas románticas. Dos horas de pura energía, emoción e intimidad protagonizaron la velada.
En medio de un ambiente bélico, el artista compartió con todo el público un show en el que interpretó más de una veintena de canciones de su repertorio, aunque tampoco faltó por su parte una charla constante con los asistentes. En su mayoría deleitó con baladas, pero puso de pie a la multitud para invitarlos a bailar a través de canciones con ritmos latinos en las que hizo gala de su sensualidad con movimientos y vestuario junto a sus cuatro bailarines y al ritmo de su banda.
“Gracias a Roquetas por invitarme a venir a cantar, espero que sea la primera vez de muchas. Como toda primera vez, será maravillosa”, con estas palabras inició el concierto Rivera y seguidamente su voz daba paso a las letras de “Serás”, “Voy a amarte”… “A veces tenemos un deseo con el corazón, lo pide con todas sus fuerzas a aquello en lo que más cree, a Dios, al universo, a las estrellas y lo envía como cuando los niños el día de Reyes reciben una carta mostrándoles que tal vez su sueño se pueda cumplir. Esto a veces nos pasa con las personas que amamos, el hecho de encontrar algún día al amor de nuestra vidas. Es como si la reconociéramos, como en un sueño. A mí me pasa con cantar en un escenario por todos los rincones del mundo”, aseguró el mexicano, “por eso hoy estoy aquí, me rindo ante ustedes”, y dio cabida a “Te esperaba”.
Canción tras canción, el artista mexicano, que desde hace tres años saltó a la fama en nuestro país, explicaba el origen, el sentido de cada letra, de cada palabra y el significado que le suponía. Sueños cumplidos, desamores, inquietudes, deseos…, son las temáticas que protagonizan sus temas. En el ecuador del concierto, el mexicano invitó a una fan a subir al escenario para cantar junto a él.
Como colofón del concierto, el cantante agradeció al público por su gran acogida durante la noche y dedicó a España en general una canción en particular: “Sólo tú”, con la que saltó a la fama. Todo parecía haber terminado y con un auditorio iluminado por las luces de los teléfonos móviles del público, el artista de 33 años comenzó a despedirse a través de “¿Cómo pagarte?”, “Regrésame mi corazón” y “Amo mi locura” con las que cerró con broche de oro una noche mágica.