La artista británica acompañada de su grupo tuvo una actuación memorable el Sábado en Roquetas

Éxito rotundo de la cantante británica Carlene Graham en Roquetas de Mar. La artista actuó el pasado en el Teatro Auditorio que registró un lleno absoluto donde presentó los temas de su disco ‘Angels and demons’. Desde el primer minuto hasta el final, Carlene Graham mostró su energía y potencia sobre el escenario, con una voz que ponía los pelos de punta y sobre todo con una banda de músicos de una calidad excepcional.

Fue un concierto con una magia especial. A la brillante interpretación de Graham hay que sumar que tenía un carácter solidario para un programa de intervención social de la Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca. En este espectáculo creado para presentar este disco hubo un importante elenco de artistas que quisieron estar cerca de Carlene Graham.

La actuación de Graham sirvió para dar a conocer todos los temas de su nuevo disco. En el escenario contó con su banda que la forman Luis Sánchez en el piano, Bjorn Driessen en la batería, Errol Ross, su padre, en el bajo, y Antonio Gómez en la guitarra. Además para esta cita tan importante estuvieron también Juanma Linde al saxofón, Paco Torres a la percusión y Gabriela Correa al violín. Todos estuvieron a un gran nivel y demostraron su profesionalidad y entrega.

Tambien subrayar la participación de la bailaora Anabel Veloso y de la joven Arabela Siteanu. Rocío y Eli estuvieron al baile, mientras que María José Rodríguez participó con su danza. En los coros participaron Jaye Sanders y Joyce Orri.

Carlene Graham no pudo ocultar la emoción cuando salió al escenario y comprobó que veía cumplido un sueño, como era llenar el Teatro Auditorio de Roquetas con un concierto y luego dar a conocer su trabajo ‘Angels and demons’. Su actuación comenzó con la canción ‘Why did You Make me love you’ con el acompañamiento de Luis Sánchez al piano junto al violín de Gabriela Correa y el saxo de Juanma Linde.

Luego llegaría el tema ‘Angels and Demons’ que da título al disco, una canción muy bailable donde Carlene Graham cargada de energía no paraba ni un segundo de moverse sobre el escenario. Continuaría con ‘Addiction’, ‘Forgive me’, ‘Dear life’, ‘Vibrations’ y ‘Family Love’. Para concluir la primera parte del concierto, la artista hizo ‘Electriz Lady’ y ‘Find the groove’.

Para la segunda parte, Carlene Graham hizo un cambio de vestuario y comenzó su gran actuación con ‘Dreams or realities’. El público a esas alturas del concierto estaba completamente entregado a la cantote inglesa que en más de una ocasión bajó al patio de butacas. Continuó su brillante concierto con temas como ‘Oh my’, ‘Change is possible’ y ‘You move me’, otra canción de su nuevo disco.

El final fue apoteósico, ya que tras despedirse del publico regresó recordando a Tina Turner con el tema ‘Simply the best’ y cerró con ‘Arrival’. Los diez últimos minutos de concierto todo el público lo paso en pie, expectante ante la fuerza arrolladora de Carlene Graham.

 

UNA NOCHE MAGICA PARA VERDIBLANCA

Antes del concierto, el vicepresidente de la Asociación Verdiblanca, Antonio Sánchez de Amo recordó que “este es uno de los momento mas emotivos que he vivido en los 24 años que llevo en la Asociación. Eso ha sido gracias a mucha gente que ha colaborado con esta iniciativa”.

“Hay dos colaboraciones muy especiales y que sin ellas hubiera sido muy difícil celebrar este concierto solidario. Por una parte, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y en especial al director y al equipo técnico del Teatro Auditorio y por otro lado, la gran artista Carlene Graham, que desde el primer momento ha apoyado a Verdiblanca y tuvo muy claro que quería hacer este concierto y ayudar a Verdiblanca”.

José Galdeano, tercer teniente de alcalde de Roquetas de Mar, felicitó a Verdiblanca por el gran trabajo que realizan y subrayó que “me satisface mucho comprobar que el Teatro Aud

itorio se ha llenado para disfrutar de un concierto como el de Carlene Graham. Y reitero mi felicitación a Verdiblanca por el gran trabajo que realiza para los demás, para aquellas personas que lo necesitan”.

Por su parte, el presidente de Verdiblanca, José Gómez Amate agradeció a los trabajadores de la Asociación su trabajo y expresó su deseo que haya continuidad de cara al futuro. “Agradecer a Carlene Graham el hecho que se haya ofrecido para este gran concierto, porque estamos ante una cantante que hará historia, y sobre todo quiero destacar su generosidad”.