El ganador del torneo, la UD Roquetas, recibió la copa de la madre de Juan Antonio Martínez Fuentes
Un año más los que fueron compañeros de Juan Antonio Martínez Fuentes, conocido cariñosamente como Juanico Malavida, rindieron tributo a su memoria con un torneo de fútbol veterano.
El fútbol roquetero no olvida a Juanico Malavida, el joven que falleció en la edición número XX de Las 100 Horas de Deporte mientras practicaba una de sus grandes pasiones, el fútbol. Los que fueron sus compañeros y amigos se unen cada año para rendir homenaje a su memoria con la celebración de un torneo de fútbol veterano organizado por la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
La fase final de esta competición se desarrolló ayer sábado en la Instalación Deportiva Municipal de Las Salinas. A la final, que se jugó en formato triangular con tres partidos de 45 minutos de duración cada uno, llegaron La UD Roquetas, Las Marinas FC y el Salinas Atlético.
El cuadro final aupó como campeón a la UD Roquetas, el segundo clasificado fue Las Marinas FC y el podio lo cerró el Salinas Atlético. A la entrega de trofeos asistió la familia del homenajeado que, con mucha emoción, dio las gracias al Ayuntamiento y a todos los participantes por hacer posible este homenaje y fue la madre de Juan Antonio la que entregó el trofeo al equipo vencedor. El trofeo de mejor jugador fue para el jugador del UD Roquetas Carlos Sánchez y lo recibió de la concejal de Presidencia, Rocío Sánchez.
Los concejales Manuel Conde y Manuel Salcedo entregaron, respectivamente, sus copas al segundo y tercer clasificado.
Rocío Sánchez, concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, dio las gracias a la familia y los clubes “por permitirnos recordar de esta manera a Juan Antonio. Queremos que su memoria siempre esté con nosotros, y este torneo es una hermosa forma de que su recuerdo siga presente”.