Lleno absoluto en el Teatro Auditorio roquetero el pasado Sábado.

Auryn desató la locura el pasado sábado en el Teatro Auditorio de Roquetas. Este quinteto de jóvenes cantantes que forman el grupo hicieron las delicias de sus fans que pasaron algo más de hora y media de pie, bailando y gritando. Realmente hacia tiempo que no se volvía a ver un fenómeno fans de este nivel. Auryn han conseguido llegar a un público muy joven que además se sabe todas sus canciones de memoria. Ni la lluvia pudo con sus fans que horas antes ya esperaban a las puertas del Auditorio el inicio del concierto.

Aunque ya estuvieron el verano pasado en Playa Serena II había muchas ganas de volver a escuchar a Auryn. Por eso desde hace varias semanas las entradas estaban totalmente agotadas .El sábado ofrecieron lo mejor de todo su repertorio, fueron cercanos con sus seguidoras, les dieron las gracias por estar desde el primer momento apoyándoles, y sobre todo, dejaron constancia de que son cinco jóvenes que tienen mucho carisma, aparte de ser ‘guapos’ como gritaron sus fans durante todo la noche desde el patio de butacas.

Presentaban su disco ‘Anti-heroes’ en un Teatro Auditorio como el de Roquetas que estaba totalmente lleno de público. En su mayoría eran chicas muy jóvenes, en algunos casos, acompañadas de sus padres. El inicio del concierto ya desató la locura entre las fans, que antes de que pisaran los cinco componentes del grupo el escenario, ya estaban gritando.

Para arrancar la noche, Auryn comenzaron con ‘Viva la vida’, una versión del tema del legendario grupo Coldplay. No podía empezar mejor el concierto con todo el publico en pie para dar pie a la segunda canción titulada ‘I don’t think so’, que ya desataba mas locura aún. Luego seguirían ‘Breathe your fire’, una canción con mucho ritmo y que se puede considerar una de las mejores canciones del grupo.

Para calmar los ánimos, los cinco componentes del grupo cantaron el tema ‘Sentado en el banco’ y ‘Desaparecer’. Ello dio paso al tema que más está sonando en este momento del grupo como es ‘Make my day’, cuyo videoclip presenta a los cinco jóvenes como mercenarios del futuro. Este se rodó en Mazarrón en la provincia de Murcia.

Carlos Marco, Dani Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente y Blas Cantó disfrutaba sobre el escenario para mucho más lo hacían sus seguidoras que no podían controlarse en el patio de butacas. La simpatía de Auryn cautivaba por momentos a todos. El show muy bien estructurado continuaba con el tema ‘1900’, canción incluida en el disco ‘Endless Road 7058’, que también causó sensación escucharla en directo.

El concierto continuó con canciones como ‘Still’ donde el publico encendieron una luz en el patio de butacas a petición del propio grupo para seguir con ‘Valerie’, tema que ya cantara Bruno Mars y también Amy Winehouse.  En el ecuador del concierto, Auryn hicieron ‘Siempre estás ahí’ y ‘Cuando sé que estas dormida’, mientras sus fans no cesaban de gritar en medio de la gran emoción que suponía poder ver de cerca a sus ídolos. Luego llegaría la canción ‘Me gusta’ compuesta por Vanesa Martín. “Os damos las gracias por estar ahí, por acompañarnos en este tiempo”.

 

Luego llegarían ‘Volver’, ‘Don’t give up my game’ y cerrarian con el tema tan conocido ‘Hearbreaker’. Pero de Roquetas, Auryn  no podia marcharse así por lo que tras el griterío y solicitar más canciones, volvieron a salir al escenario para deleitar a todos. Terminaron con dos canciones muy conocidas del grupo como son ‘The one that got away’ y ‘He aprendido a vivir’.