Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Consorcio Metropolitano de Transportes y Nex-Continental Operadora (Alsa), han llegado a un acuerdo para que a partir de la próxima semana se amplíe la línea urbana Las Marinas-Aguadulce, lo que supondrá una importante mejora del transporte urbano al ampliarse el número de paradas en determinadas zonas de bastante influencia turística.
Concretamente, el núcleo de Aguadulce dispondrá de nuevas paradas en la Avda. Pedro Muñoz Seca (zona Palacio de Congresos), Avda. Juan de Austria (zona playa Ventilla), Torrequebrada (próxima playa de Villa África y Ventilla) y sólo durante los meses de verano en los Paseos del Palmeral y Los Castaños (zona 501, Hotel Portomagmo y Hotel Playadulce).
Por lo que respecta a la Urbanización de Playa Serena, la nueva parada está localizada en la Avda. de Cádiz (zona hoteles y Campo de Golf).
El concejal Luís Miguel Carmona ha señalado al respecto que la ampliación de paradas es una buena noticia para los usuarios del transporte público, porque se cubren bastantes zonas donde hasta ahora no llegaban los autobuses, y de ahí que declare sentirse muy satisfecho con la medida.
Finalmente agradece al Consorcio de Transportes “el interés y preocupación que en todo momento ha demostrado para aumentar el número de paradas”, concluye.