El concejal de Urbanismo, José Luis Llamas, destaca que con la remodelación del consistorio se pretende mejorar a prestación de los servicios técnicos y administrativos municipales
La Junta de Gobierno en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha aprobado la adquisición de una vivienda situada en la calle Palma número 1 colindante al consistorio por un importe de 88.000 euros.
El concejal de Urbanismo, José Luis Llamas, ha explicado que la adquisición de esta vivienda colindante al oeste de la sede del consistorio permitirá llevar a cabo de manera integral las obras de la futura reforma del Ayuntamiento. “Con la compra de este inmueble damos un paso más para acometer una importante remodelación con la que se pretende mejor la prestación de los servicios técnicos y administrativos que demandan los vecinos de Roquetas de Mar “.
Ludoteca
Por otro lado, la Junta de Gobierno también ha aprobado la salida a licitación de la cesión de dos locales destinados a la explotación de una ludoteca en la calle Almorávides de la Gloria-Aguadulce con un canon mínimo de 8.000 euros. El primero de los inmuebles ocupa una superficie de 115 metros cuadrados mientras que el segundo tiene una superficie construida de 106 metros cuadrados.
El concejal de Urbanismo, José Luis Llamas, ha animado a todos aquellas personas interesadas en participar en este proceso de licitación a que presenten sus proyectos para poner en funcionamiento “un servicio tan necesario como es una ludoteca”.
De esta forma, todos aquellos interesados deben presentar un proyecto sociocultural y educativo cuyo objetivo sea el desarrollo de los niños a través del juego en el tiempo libre. “Se trata de un servicio necesario para favorecer la conciliación de la vida familiar y, al mismo tiempo, contribuir al adecuado desarrollo de los más pequeños a través del juego, los juguetes y as actividades lúdicas a cada edad”, destaca Llamas.