El artista estrenó su Tour ‘Destino’ el pasado sábado en el Teatro Auditorio
Antonio Orozco estrenó el pasado sábado en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar su nuevo Tour ‘Destino’, donde el artista presentará su nuevo disco que se pone a la venta el día 4 de diciembre y donde también hace varias canciones de anteriores trabajos, muy conocidos por el público. Fue una noche muy especial para el cantante y para sus seguidores que llenaron totalmente el Teatro Auditorio de Roquetas.
Fue un concierto intenso, donde durante dos horas, el cantante mostró su energía sobre el escenario. Cantó, bailó, saltó e incluso se bajó al patio de butacas y saludó a más de una fans. El inicio del concierto fue con la canción ‘Mírate’ continuando sin pausa con el tema ‘Llegara’ que el público coreó. Otros incluso se pusieron de pie y ya no pararon de bailar durante toda la noche.
Orozco explicó que era un día especial, ya que desde hace año y medio habían estado trabajando en un nuevo disco. “Ha sido un disco que a mi particularmente más me ha costado. Creo que hemos conseguido hacer algo que quizás alguna vez nos atrevimos a soñar. Por primera vez van a escuchar canciones que antes nunca las habían oído. Es un honor y una responsabilidad hacerlo en un sitio tan hermoso como Roquetas de Mar”.
Luego continuó el concierto con el tema ‘Ya lo sabes’ y ‘El Viaje’ que gustaron mucho al público. Luego el artista contó la situación que vivió hace mes y medio en un campo de futbol donde a la hora del concierto se quedó sin voz, porque tenía una gripe.
“Sentí un miedo atroz porque era la primera vez en mi vida que me sentía muy asustado. En un ataque de sinceridad le dije al público como me encontraba y había dos opciones, una volverme a mi casa y meterme en la cama o me quedo aquí cantando y me ayuden para hacer la peor noche de mi vida en una noche mágica y la más inolvidable. Al final, el público optó por que me quedara. Fue una noche inolvidable para mí. Valió la pena”, dijo.
Luego llegaron otros temas muy cantados por el público como ‘No hay más’ y por supuesto la canción Devuélveme la vida’, uno de los grandes éxitos de Orozco. Después sonaron ‘Aire’, ‘Moriré en el intento’ y ‘Hoy será’, otra canción que fue coreada por un público que se encontraba entregado y no paraba de bailar.
‘Podría ser’, ‘Temblando’, ‘Te esperare’ y ‘Dime por qué’ fueron otros temas del amplio repertorio que Orozco fue desgranando a lo largo de su concierto, donde estuvo arropado por una banda excepcional formada por Toni Mateos, batería; Jordi Franco, bajo; Marcos Orozco, percusión; John Caballes, guitarra; Pedro Javier Hermosilla, guitarra acústica y Xavi Pérez, teclados.
El final del concierto fue apoteósico, con Antonio Orozco cantando ‘Se me olvido’, ‘Que me queda’ y ‘Pedacitos de ti’, uno de los temas que no pueden faltar en ningún concierto del cantante. Tras retirarse del escenario, regresó para hacer unos bises, ante la petición abrumadora del público que no quería que acabara el concierto. Sonaron ‘Mi héroe’, ‘Llévatelo’ y ‘Lo que tú quieras soy”.
El colofón de la noche lo puso Orozco cantando con su guitarra y entonando de nuevo ‘Pedacitos de ti’ donde el público puso el resto. El cantante antes de marcharse dio las gracias por el trato recibido durante varios días en Roquetas, preparando el inicio de gira y dejó bien claro que “ha sido un concierto donde me he sentido muy bien y agusto. Esta gira será un éxito porque ha tenido un gran inicio”, concluyó.