El concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juan José Salvador, acompañó a la autora a la presentación de la obra

Por la venta de cada libro, un 10 % irá destinado a la Asociación Mójate por la Vida contra el cáncer infantil

Amor, constancia y amistad con `Mi ángel nunca se fue´ de la autora roquetera Dori Salmerón. El concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juan José Salvador, acompañó a la autora a la presentación de la obra el pasado viernes bajo la cálida luz del atardecer en el emblemático Castillo de Santa Ana.

“Es una tarde muy especial para todos con la presentación oficial del segundo libro de Dori Salmerón. Ella fue de mis primeras visitas como concejal. Es una mujer de carácter, de mucha fuerza y una persona que todo lo que se propone lo consigue. Actualmente, vivimos en una sociedad en la que pienso que se están perdiendo ciertos valores y Dori en su biología, los pone en alza”, expresó el edil.

Una historia de puro sentimiento, que llega al corazón y una ternura insaciable de los personajes. Dori refleja en su obra la vida de Ainoa y a los grandes cambios que ha sufrido. Habla de cómo se enfrenta la protagonista a un futuro sin Adrián, su embarazo y, además, Hugo, el hermano de Adrián, comienza a cruzarse en su camino.

`Mi ángel nunca se fue´ es la continuidad de ‘Y entonces llegó mi ángel´ en la que la protagonista es una joven malagueña que ha sufrido varios reveses y cansada de la monotonía, decide cambiar de aires cuando recibe la oportunidad de ir a trabajar a Ibiza. Allí descubre un mundo de fiestas, desenfreno y diversión junto a sus nuevas compañeras: Daniela, una cubana extravagante, Corinne, una francesa risueña y Alejandra, la rica del grupo.

La autora aseguró que de alguna manera refleja las emociones y sentimientos que puede sentir el ser humano y está dirigida a todos los públicos, aunque ahora hace mucho hincapié en darlo a conocer en institutos. “El primero lo escribí en una etapa mala de mi vida y me sirvió como terapia. Mi inspiración para escribir son mis sentimientos, aunque la historia de mi vida no es la de Ainoa. El primer libro tardé cuatro años en escribirlo y el segundo, no llegó al año. Gracias a todos por haberme acompañado hoy y espero que lo disfrutéis tanto como yo cuando lo escribí. Habrá tercer libro, pero no tendrá nada que ver con esta bilogía”, concluyó Salmerón.

Una de las representantes de Ediciones Arcanas expresó que sienten orgullo y satisfacción de poder contar con escritoras como Dori Salmerón, “Dori es puro amor y sentimiento”, añadió.

Donaciones para la `Asociación Mójate por la vida´ contra el cáncer infantil

La escritora expresó durante la presentación del libro que un 10 % de la venta de sus libros van destinados a la Asociación Mójate por la Vida que lucha contra el cáncer infantil. “Cuando decidí lanzar mi primer libro, tuve una cosa muy clara y fue que quería colaborar con un tema que considero muy importante: el cáncer”, aseveró Salmerón.