El alcalde ha destacado la importancia de esta actuación para que los ciudadanos puedan cuanto antes depositar los residuos en esta planta.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha firmado con responsables de la empresa Lirola Ingeniería y Obras S.L, el contrato de obra para la construcción de urbanización y accesos al punto limpio y a la nueva nave municipal en Cortijos de Marín.
Los trabajos de acondicionamiento de los accesos a la nueva instalación, cuentan con una inversión de 1.040.953,26 euros y un plazo de ejecución de 7 meses. El alcalde, Gabriel Amat, ha destacado la importancia de esta actuación que se espera que se inicie lo antes posible “para que los ciudadanos puedan desplazarle a este punto limpio cuyo objetivo es facilitar reciclaje de aquellos residuos que no se pueden depositar en los contenedores como aparatos electrónicos y enseres”, señala Amat.
“Queremos seguir mejorando todos los servicios del término municipal y, tanto el punto de limpio como la nueva nave municipal, deben empezar a funcionar al cien por cien cuanto antes, porque son servicios muy necesarios”, explica Amat.
Por otra parte, el alcalde ha firmado con representantes de la empresa Protecnimar S.L, el contrato de servicios profesionales para la dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud. En concreto, el importe de la adjudicación de la dirección facultativa es de 34. 781,47 euros y la coordinación de seguridad y salud ha sido adjudicado por un importe de 6.956,29 euros.