El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto con los concejales Amalia López y Daniel Salcedo, han dado la bienvenida a un total de 25 niños y niñas de la Asociación Asperger que desde hoy y hasta el próximo 30 de julio van a formar parte de la escuela de verano.
El alcalde les ha deseado que disfruten de todas las actividades que van a llevar a cabo durante este mes y que hoy se iniciaban con la visita a distintos enclaves del municipio como el Castillo de Santa Ana o la Plaza de Toros y su Museo Taurino entre otros lugares de interés.
La presidenta de Asperger Almería, Amparo García, ha explicado que esta escuela de verano también contempla el desarrollo de talleres y otras actividades deportivas que se llevarán a cabo en las playas de Roquetas de Mar. “La puesta en funcionamiento de la escuela de verano también supone un respiro para las familias y, al mismo tiempo, favorecen la inclusión de estos niños que tienen la oportunidad de disfrutar de un gran número de actividades de ocio y de aprender la cultura e historia de la provincia”, destaca la presidencia de Asperger.