Unas 600 personas asistieron el domingo a la puesta en escena de la obra en el Teatro Auditorio.
Unas 600 personas se dieron cita el domingo en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar en la representación de la obra ‘Café Mortal’ representada por alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas de Mar. Se trataba de una comedia de humor negro, donde el público lo pasó en grande. El dinero recaudado fue destinado al Teléfono de la Esperanza de Almería.
La obra contaba como un par de viejas apacibles esperan la muerte del abuelo, postrado en cama desde hace muchos años. Reciben visitas de conocidos y familiares que adelantan el luto que todos esperan sea inmediato. La visita de un sobrino que se fue de casa hace 20 años y la aparición del seductor de la Alpujarra romperán su monótona rutinaria vida a la par que harán aflorar ocultos secretos de la familia.
En la obra participaron Virgilio Romero, Encarna Rivas, Agustín Andreu, Nicolasa Sánchez, Pepe Andreu, Montse Porcel, Mari Feli Maturana, Palmira Rodríguez, María Carmen González, Joaquín Rafael Ojeda, Iñigo Mas, José Antonio Gutiérrez, Sara Montagut, Ángeles Cazorla. Encarna Paredes, Jesús Daniel Ceballos y Mercedes Torres.
La dirección y dramaturgia corrió a cargo de Juan José Martín Uceda, mientras Serafín Ponte fue el encargado de la dirección técnica, José Ignacio Abad se encargó de la iluminación y Francis Sánchez Morata de la maquinaria.