El Pabellón Vicente López de la localidad leonesa de Valencia de Don Juan acogió la celebración del XIX Torneo Interterritorial de tenis de mesa que contó con participantes de nueve comunidades autónomas: Andalucía, Asturias, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura, Galicia, Islas Baleares y País Vasco.
La delegación andaluza contó con la participación de Alonso Rincón, jugador de la Escuela Deportiva de Tenis de Mesa de Roquetas de Mar, y con el entrenador Jesús Martín, que se ha incorporado este año al Club de Tenis de Mesa Roquetas de Mar y que acudió a esta cita como seleccionador del combinado andaluz.
Alonso Rincón se subió al segundo puesto del podio en la categoría alevín. Solo le alejó del título Daniel Berzosa, que se hizo con el primer puesto. El subcampeonato de Rincón resultó clave para que en el cómputo de la clasificación final Andalucía se proclamase campeona. Castilla y León y Galicia terminaron en segunda y tercera posición respectivamente.
José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, felicita a Rincón y a Martín por su exitosa participación en esta competición y asegura que “de nuevo Alonso nos brinda un excelente resultado que confirma su posición como uno de los jugadores de tenis de mesa más destacados de su generación. Gracias a él Roquetas de Mar se sitúa en lo más alto en la cantera del tenis de mesa nacional”.