El jugador del Club Tenis de Mesa Roquetas de Mar, Alonso Rincón, participó en un torneo en Alicante donde se enfrentaron los ocho mejores jugadores a nivel nacional. El roquetero, de 11 años, demostró una vez más su potencial a pesar de su corta edad siendo subcampeón.
El pasado fin de semana, volvió a realizar una magnífica actuación en el XIX Torneo Ibérico en la Isla de Madeira, Portugal. Participó como integrante del equipo de la selección andaluza. En individuales, Alonso cayó en cuartos de final contra el mejor jugador de Madeira, al que en la competición de equipos derrotó en un partido igualado.
La selección andaluza se tuvo que conformar con el segundo puesto. Sus integrantes ganaron todos sus partidos, pero en la final fueron derrotados por Castilla y León. Alonso Rincón volvió a conseguir un gran resultado y llevó el nombre de Roquetas de Mar fuera del territorio nacional.
José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, manifestó: “Quiero dar la enhorabuena a Alonso Rincón por dejar siempre en buen lugar el nombre de nuestro municipio en el tenis de mesa. Es uno de los deportistas más laureados de la cantera roquetera”.