La gira ‘Sirope’ de Alejandro Sanz llegará a la provincia de Almería el  martes 4 de agosto en la Plaza de Toros de Roquetas a partir de las 22 horas. La actuación del  cantante en Roquetas ha levantado una gran expectación por lo que se espera que se registre una gran entrada. Las entradas se encuentran a la venta en El Corte Inglés, Alejandrosanz.com, Ticketmaster, Taquilla Mediaset y Redentradas, así como en la taquilla de la Plaza de toros desde ayer 23 de julio.

Sanz estará acompañado por una banda formada por 5 hombres y 4 mujeres procedentes de España, Estados Unidos y Cuba: Mike Ciro (Director musical, guitarra), Alfonso Pérez (Piano, teclados y coro), Nathaniel Townsley (Batería), Brigitte Sosa (Bajo) y  Sara Devine (Coros), habituales del artista en sus últimas giras y cuenta con las incorporaciones de Crystal “Rovel” Torres (Trompeta), Glenda del E (Piano y coros), Freddy “Fuego” (Trombón) y Víctor Mirallas (Saxofonista y clarinetista) éste último en  colaboración con el prestigioso Berklee College of Music.

Un espectáculo único, con  un escenario vivo, formado por más de 200 motores de velocidad variable y que se verá acompañada de hasta 130 metros cuadrados de pantallas de LED y  más de 200 móviles. Sanz vuelve a contar  en esta gira con el  diseñador de escenografía y luces Luis Pastor con el que ya ha trabajado anteriormente.

 

 

De la mano de las últimas tecnologías en esta gira cuenta con Kinetic Lights System para toda la iluminación del espectáculo  y  también contará con Fluge audiovisuales empresa puntera en España con que ha dotado de equipos a las giras internacionales más importantes.

El directo tendrá  100.000 vatios de sonido y la tecnología de mezcla digital más avanzada del momento.  Fernando Díaz será de nuevo el ingeniero de sonido y Frank Aponte el ingeniero de monitores.

La gira internacional de Alejandro Sanz cuenta con un staff compuesto  por más 70  personas, a las que  se unirán entre 200 y 600 personas en cada una de las ciudades por las que pasará la gira, 6 camiones  transportaran el material y 20 toneladas de equipos acompañaran al artista a lo largo de toda su gira.

Una gira que arranca el 30 de julio y que visitará 25 ciudades hasta el 26 de septiembre. A partir de enero 2016 continuará su gira por Latinoamérica y Estados Unidos.